Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

domingo, octubre 7

Va de premios

Holaaaaa!
Qué creen? hice dos nuevas amigas que tienen mucho en común conmigo y una de ellas como tiene contactos ¬¬ que se me hace que es mafiosa ya vio desde la semana pasada The perks of being a wallflower (yo como una vil mortal preguntándole que si quería ver ya esa película y ya la había visto u.u) y como me dijo que le encantó pues ahora espero cosas buenas *.*

Pasando a otra cosa, quiero agradecer a las siguientes personitas por los premios que me han pasado en semanas y días anteriores:

••• Gracias a la administradora del blog Sentimientos desbordados n.n!


Reglas:

1.Nombra a quién te ha premiado. 
2.Di tres verdades y tres mentiras.

Ya he hecho esta dinámica, pero la haré otra vez jeje.

*Verdades:
-Soy mu perezosa.
-Estoy enferma y tengo que hacer tarea u.u
-Me distraigo muy fácilmente y eso me frustra.

*Mentiras
-Tengo diez gatos.
-En estos momentos tengo muchas ganas de hacer muchas cosas.
-Me desagradan los tacos.

••• Gracias a Matias el administrador del blog Cenizas de papel =)!

Estas son las normas:- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema). 
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado. 
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
 
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
 
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
 


Once cosas de mi:
-Soy bipolar.
-Me gustan las pijamas.
-Siempre quise tener una hermana (antes quería una gemela).
-Nunca he visto El señor de los anillos (ninguna, lo sé es un pecado) pero quisiera leer antes los libros.
-Nunca he visto Dumbo.
-Nunca he visto Bambi.
-Como a mediados de este año vi por primera vez La bella y la bestia.
-En general soy tranquila, a veces inquieta, aunque al principio tímida.
-Me aburro muy rápido.
-La constancia no es mi fuerte.
-Cuando estoy estresada me relaja acostarme en el suelo.

1.¿Tienes algún amuleto de la suerte? No.

2.¿Cuál es tú número favorito? No tengo uno en especial, pero prefiero los números pares.
3.¿Cuál es tu escritor/a favorito/a? No tengo uno favorito, hay varios que me gustan.
4.¿Qué tipo de animal te gusta más? Los reptiles y las aves.
5.¿Qué te da miedo? Las alturas.
6.¿Dulce o salado? Ambos.
7.¿Manga o anime? Nunca he leído un maga, así que me voy por el anime.
8.¿Qué te llevarías a una isla desierta? Un helicóptero y alguien que supiera manejarlo XD, iria por mis amigos regresaria y acampariamos ahi explorando la isla, y luego de unos dias regresariamos a casa jaja.
9.¿Cuál es tu color preferido? El morado, pero en general me gustan todos los colores.
10.¿Qué canción es tú preferida? No tengo una en especial, me gustan muchas.
11.¿Cada cuánto tiempo actualizas tu blog? mmmm eee bueno, este, cada que me es posible :B

••• Gracias a Dulce la administradora del blog Las mil y una sonrisas ;)!
Reglas:
-Tengo que escribir 11 cosas de mi.
-Responder 11 preguntas de quién me ha nominado
-Poner 11 preguntas para mis nominadas respondan.
-No puedo nominar a quien me ha nominado.

Arriba ya dije once cosas, responderé sus preguntas.
  1. ¿Tienes hermanos/as? ¿Cuántos? Si, dos hermanos+1 postizo.
  2. ¿Te gustan los días de lluvia? Me encantan.
  3. ¿Te atreverías a llevar una falda rosa en un funeral? No creo.
  4. ¿Has hecho alguna vez algo super vergonzoso? ¿El qué? Supongo que si, pero mejor lo reservo XD
  5. ¿Tu comida favorita? La pizza.
  6. ¿Duermes con peluches? No.
  7. ¿Quién es tu mejor seguidor/a? Todos los que estén leyendo esto n.n
  8. ¿Te consideras pija? Tenía una vaga idea de lo que era pija, lo busqué en internet y lo primero que encontré me dejo así: O.O pero creo que a lo que se refiere es a lo que en México llamamos "fresa" y no, no me considero pija.
  9. ¿Cuál ha sido el sueño más extraño que has tenido? mmm he tenido muchos sueños extraños. Les contaré uno: soñé que me perseguía un verdugo con un hacha y mientras corría mire a un lado, había un callejón y en el fondo cuatro personas amarradas con cintas de colores custodiados por unos perros chihuahua que al aplastarlos sentía como crujían sus huesos y desaparecían  aunque antes de esto estaba con unas amigas en un cuarto con una bruja que veía en su bola de cristal.
  10. ¿Tienes obsesión por algo? No.
  11. ¿Te gusta P!nk? No recuerdo alguna de sus canciones.

No tengo muchas ganas de dar nominados, así que quien guste es totalmente libre de tomarlos vale?

La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de una voluntad férrea.
Mahatma Gandhi

Es lo que me falta para empezar mi tarea XD
pero todo es mental...

Saludos!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hoola!
Te gutan los pijamas? Pues como a mi xD
Yo siempre ando en pijama por la casa... (luego siempre esta suciooo... menos mal que tengo bastantes pijamas! xD )
He leido que estas enferma. Ponte buena, ¿eh? :)
Bueno...
Salu2 ;)
P.D: Tu sueño extraño sí que era bien extraño xD

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Mi comida favorita tb es la pizza xD ( viva la comida sana! XD) y meencantan los dias de lluvia =P

Que sueño tan bizarro! De esos yo también he tenido unos cuantos, como uno en el que peter pan ( de di ujos animados te digo xD) venía a mi casa y me llevaba volando hasta un mercadillo donde me regalaba una chaqueta de cuero. Super absurdo lo sé xD

Muchas felicidades ppr los premios, me ha gustado conocerte un poquito más =P

Muchos besitos!! =D

AngieRomina dijo...

Hola! tato tiempo que no pasaba por estos lados, la U me absorbe y no puede hacer nada para remediarlo u.u
En fin muy buenas tus respuestas coincidimos en varias, como en la de los días lluviosos y lo de los pijamas xD
Muuuchos saludos Navegante^^

Laura Muñoz dijo...

hola!! felicidades por tus premios!!
Quizás como para mañana tengo preparada una entrada algo corta me anime y aga algún premio :)
besos

Navegante dijo...

•Kiara: Jaja yo también, puedo andar todo el día en pijama son tan cómodas XD
Gracias, ya estoy mejor n.n

•Sherezade: Si! Alabada sea la pizza XD
Jaja si que es raro! mejor que te lleve al país del nunca jamás :D

•Angie: Descuida yo estoy igual y te entiendo n.n
Yei! en estos momentos ando en pijama XD

•laura: Seguro! todo tuyo =)

Siento tardar en contestar chicas u.u pero gracias por comentar!