Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

lunes, agosto 12

Ya dos años!!

HOLA!!!


Si! Navegando entre nubes cumplió dos años el pasado 6 de agosto (solo a mi se me ocurre abrir un blog en los primeros días de universidad)






¿Cómo surgió la idea de crear un blog?

Alguna vez conté como surgió el blog, pero esta es la historia "larga":
Mi primer acercamiento con blogger fue en el 2009 cuando abrí un blog donde nunca publique nada solo hice una cabecera y le puse una plantilla porque era divertido.
Luego, un año después en verano estaba muy aburrida y seguí los consejos de una amiga de ver anime en internet para ver qué tal, entonces buscando alguno llegue a un blog de recomendaciones de anime y me gustó el diseño y el contenido y mientras chismeaba por ahí encontré mas blogs pero de escritos y de literatura (es una razón por la que frecuento mas blogs literarios, ademas de que me gusta leer) luego di click en el link  del blog que mas llamó mi atención, me encantó y hasta ahora lo sigo.
Todo el 2010 al 2011 me la pasé leyendo blogs, hasta tenia una lista de todos los que me gustaban aunque a ninguno lo seguía porque creía que no podía si no tenia un blog.  Después me ilumine y le dí click a seguir y vi que si podía seguirlos con solo una cuenta de correo, aun estaba verde no sabía de esas cosas XD.
Seguí algunos blogs  con mi correo, pero de tanto blog sentí la cosquillita que seguro todos ustedes sintieron al pensar en crear un blog y me lo pensé mucho hasta que mi yo impulsiva creó el blog y... aquí estoy!








Me, yo, su servilleta...

Soy una chica de 20 años (T.T ya no quiero crecer, Peter Pan ¿dónde estas?) nacida en México D.F. como quien dice soy chilanga.
Me llamo Paola.
En serio, para lo que necesiten estoy aquí navegandoentrenubes@hotmail.com







 Las cifras del blog serán cortas, pero me hacen muy feliz. Somos 82 quizá para algunos muy pocos pero para mi es algo grande :D





Como sea lo mas importante es agradecerles su apoyo :DDD

¡GRACIAS!

6 comentarios:

Matias G.B dijo...

Pao!! Felicidades por tus dos años, es un buen tiempo, a mi me pasó igual, estuve 3 meses leyendo blogs de literatura hasta que dije ¿Por qué no crear uno?. Miro tus cabeceras y veo como fuiste mejorando, una mejor que la otra :D
De verdad felicidades y quiero que sepas que te aprecio mucho jaja.
Saludos!!

AngieRomina dijo...

Mi querida amiga Navegante! mejor conocida como Paola xD Felicidades por estos dos años, reconozco todas las fotos de cabecera que haz tenido!
Me encanta tu blog, y siento que hemos crecido juntas!
Muuuuchas felicidades, que sean muchos años más!
Saludos de parte de tu amiga en Chile :)

La dama católica dijo...

¡Muchas felicidades por esos dos años!
Me da mucho gusto que hayas decidido crear un blog, es estupendo tenerte por estos lares. Y sólo espero que sigas por aquí durante mucho tiempo más porque tu blog me encanta; aunque casi nunca comente si que lo leo.
Cuídate mucho y sigue compartiendo tu tiempo y esfuerzo con nosotros.
Besotes.

Navegante dijo...

Woww muchísimas GRACIAS Matias, Angie y Arien, me hacen muuy feliz sus comentarios de verdad que los aprecio mucho y me alegra ir creciendo con ustedes, porque cada uno ha sido importante y especial para el blog y para mi.
Hasta Argentina, hasta Chile y hasta otra parte de México mando un graaan brazo!!!(de esos que asfixian n.n)
Que tengan un lindo día! ^-^

Genesis Garcia dijo...

muchisisimas felicidades, las cabeceras hermosas pero las ultimas tres han sido una pasada!! :D hermosisimaaas! poco a poco tu blog ire creciendo, lo tienes hermoso :D y me gustan mucho tus entradas :D espero que nunca lo abandones y como siempre me tendras acá asi tarde siempre estaré :D
saludos y felicidades de nuevo
Por cierto yo soy de Venezuela jaja cuando salimos? XDDDDDDDDDD te espero en la esquina jajaja

Navegante dijo...

♦Génesis: muchas gracias linda!! :D
Aquí espero quedarme por un buen tiempo mas n.n
Jajaja ya estoy en la esquina, dónde estás??? XDDD
Un saludo grandote hasta Venezuela!!! ^-^